Decoración Navidad | Tarjetas de Navidad


        

Decoración Navidad





Galletas de adorno para la Navidad

La  navidad llama año a año a la reunión familiar, y a la creatividad a la hora de las decoración de todos los rincones del hogar con el espíritu navideño. En esta ocasión les enseñaremos a realizar unas regias galletas de manteca para utilizar como adorno.

1 Galletas de adorno para la Navidad

Preparación de las galletas de manteca

Los ingredientes necesarios para la realización de estos divertidos adornos comestibles son: 300 grs de manteca, 1 taza de azúcar, 2 huevos, 1 cucharadita de esencia de vainilla y 6 tazas de harina. Con estos ingredientes realizamos la masa para luego adornarla con azúcar glasee, frutos secos, merengue y leche condensada.

Para llevar las galletas a cocción, debemos batir la mantequilla hasta que quede cremosa, luego agregamos azúcar, los huevos y la esencia de vainilla, sin dejar de batirlo. Y finalmente agregar de poco la harina hasta obtener una masa homogénea.

Ahora trabajamos la masa con harina, estiramos con palote no mayor 1 centímetro de alto. Por debajo de la masa estira colocamos harina, y con moldes de figuras navideñas cortamos la masa. Y ahora si, al horno 15 minutos a 180 grados hasta dorar.

Convertir las galletas en adornos

Esta es la parte más divertida, dónde debemos darle nuestra impronta a las galletas ya sea con frutos secos, con glasee, chocolate blanco masa coloreada, etc. A continuación algunas imágenes de ejemplo.2 Galletas de adorno para la Navidad

Búsquedas Recientes:

  • como hacer coronas navideñas para puertas con pedazos de tela
  • como realizar una corona de navidad con reciclaje
  • coronas navideñas recicladas con tela
  • decoracion de puertas navideñas en alambre
  • decoracion para navidad artesanal

Coronas naturales para navidad

La navidad nos lleva a decorar nuestro hogar dejando el espíritu navideño en cada rincón del hogar. Entre las decoraciones hoy destacaremos las coronas que solemos colocar en la puerta de entrada, y teniendo en cuenta la tendencia haremos las misma 100 % naturales.

coronas 1 Coronas naturales para navidad

Además de naturales serán muy económicas, trayendo un clima cálido a las fiestas con coronas que no sólo sirven para la puerta sino también para las ventanas.

Una de las coronas propuestas sería hecha con hojas de muérdago o eucalipto, añadiéndole a la misma frutos rojos u otro a elección, otra opción es realizarla con hierbas aromáticas, como puede ser laurel, salvia, romero u orégano a la que podemos complementar naranja, o algunos frutos secos. (continue reading…)

Búsquedas Recientes:

  • coronas de navidad para la puerta
  • coronas para puertas con materiales naturales

Corona Navideña Reciclada

corona navidad Corona Navideña RecicladaNo olvides decorar la puerta de tu hogar en la navidad próxima, ya que la misma es la primera visión que tendrán las visitas, y reflejará el espíritu navideño de tu hogar. La corona esta confeccionada con remeras y trapos coloridos que ya no utilices.

¿Como hacer una corona de navidad con telas?

Su confección es muy sencilla, elige los colores que más te gusten, y el tamaño depende de tu puerta. Para empezar junta todo tipo de telas que no uses desde jean, pana, raso, seda, etc; con un cartón hacemos un molde de la circunferencia que utilizaremos para para apoyar las telas y marcarla y corta en forma irregular del tamaño del circulo.

Luego que ya tengas todas los círculos recortados, ahora tomamos un alambre dando forma de aro, introduce cada pedazo tela en el alambre debes tener paciencia.

Una vez completo cerrar el aro y no dejar alambre de punta para evitar pincharnos o cortarnos.

Y para finalizar puedes hacer un regio moño acompañado de unas cintas decorativas, lo pegamos o cosemos a la corona y ya esta listo para colgar, en la imagen de la nota podemos ver un ejemplo que nos ayudará como ejemplo.

Búsquedas Recientes:

  • como hacer una tarjeta navideña
  • corona navideña reciclada
  • coronas navideñas con material reciclado
  • coronas navideñas con trapos reciclando

Tendencia Decoración Navidad 2013

Ya tenemos a pocos días la Navidad, y si estás pensando en decorar tu casa, no podemos dejar de hablar de las tendencias para la Navidad 2013, que propone una decoración minimista, que se suma tendencia en decoración de hogares en general.

arbol minimalista Tendencia Decoración Navidad 2013

Se viene la Navidad de estilo minimalista, el mismo viene acompañado de mucho brillo, podemos además reciclar elementos, desde telas, botellas, varillas caños, es importante jugar con las líneas.

Las decoración no debe ser muy cargada generando un limpieza visual, podemos jugar con los colores representativos de la navidad, blancos, dorados, plateados y rojo.

La tendencia 2013 apunta a no llenar de adornos los pinos y sustituirlos con objetos contemporáneos.

También podemos hacer un árbol de caños forrado con papeles ocres y añadirle dorado, o un pino navideño totalmente blanco, utiliza la creatividad, evita consumir un árbol de tienda, tu puedes hacerlo mejor y disfrutar más del espíritu navideño poniendo a los integrantes de la familia a trabajar en la creación del árbol familiar.


  • Copyright © 1996-2010 Tarjetas de Navidad. All rights reserved.
    iDream theme by Templates Next | Powered by WordPress